LA CAMME TRABAJA PARA CONCRETAR LA PRIMERA INCUBADORA DE EMPRESAS

LA CAMME TRABAJA PARA CONCRETAR LA PRIMERA INCUBADORA DE EMPRESAS

La Cámara Azuleña de la Micro-Mediana Empresa instalará la primer incubadora de empresas del Partido de azul en el predio cedido por la empresa H. J. Navas.

La CAMME (Cámara Azuleña de la Micro-Mediana Empresa) se encuentra trabajando en lo que será la primer incubadora de empresas del Partido de azul, en el predio cedido en comodato por la empresa local H. J. Navas, en la persona de Gustavo Del Curto dicho predio se encuentra comprendido en las intersecciones de Las Flores norte y calle nueve, en dicha incubadora se albergara en un principio distintas empresas de que sus titulares son miembros de la cámara. En el transcurso del tiempo de creación de la CAMME se han producido distintas reuniones muy importantes para el desarrollo y crecimiento de la cámara con, entre otros, los diputados Omar Duclós y Mario Caputo, el presidente del Concejo Deliberante José Cordeviola, el secretario del cuerpo Gastón De Dominicis; los concejales Claudio Molina, Maya Vena, Hernán Bertellys, Pablo Yannibelli. También hubo encuentros con el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), José Rodríguez Silveira, el representante de la Red Gesol, Julio Varela, el contador Omar Norte, Gabriela Benac, de la empresa LuzAzul, el presidente de AECA, Jorge Ferrarello, el vicedecano de la Facultad de Agronomía Horacio de Dominicis; el presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli; el gerente Técnico de la CEAL Daniel Ramos y personal de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Los miembros de la Cooperativa se reunieron también con el intendente José Inza.

Asimismo, se hizo saber a los Empresarios Transformadores de Materia Prima que no se han acercado, pueden recabar información todos los días martes en el SUMAC, en Avenida 25 de Mayo y San Martín, a partir de las 20.

 

Comisión directiva de la CAME

PRESIDENTE: Pablo Fernández

VICEPRESIDENTE: Juan Arruti

SECRETARIO: Federico Bellezza

PROSCRETARIA: Daiana Cabrera

TESORERO: Agustín Ducca Pantaleón

VOCALES TITULARES: Silvina Rocha, Julio Lara.

VOCALES SUPLENTES: Mercedes Lardapide, Joaquín Borra.

REVISORES DE CUENTAS TITULARES: Arnaldo David Billoldo Conte, Mario Bilbao y Pablo Perafán.

Comentá la nota