Cambios en el Gabinete de Presidente Perón

Cambios en el Gabinete de Presidente Perón

Presidente Perón. El Gobierno municipal de Presidente Perón realizó diferentes reuniones para evaluar los datos de la gestión y cambiar cambios en la conformación de los equipos de trabajo, con el objetivo de optimizar las diferentes áreas, y mejorar la prestación de servicios.

Así fue que se desarrolló el primer encuentro de Gabinete del año, en el que participaron todos los secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo.

"Siempre afirmamos que nuestro norte es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y para esto necesitamos el mejor equipo, y lo tenemos", enfatizó Regueiro, jefe comunal en uso de licencia.

En tal sentido, fue designado como nuevo jefe de Tránsito, Carlos Rodríguez; quien venía de cumplir funciones como director en la Secretaría de Seguridad. En tanto, también se realizaron cambios en la Dirección de Fiscalización; quedando la misma a cargo de Silvia Giménez.

Asimismo, Entidades de Bien Público quedó  a cargo de Luis Fernández, en tanto que Jorge Guzmán se sumó al área de Seguridad. Por otro lado, Juan Ramón Rodríguez pasó a prestar tareas en el Juzgado de Faltas Nº 1.

Comentá la nota