Cambiemos salió a timbrear para agradecer

En La Rioja los legisladores electos visitaron varios barrios de Capital.

Cambiemos realizó este fin de semana una nueva jornada de timbreo, ésta vez para agradecer el apoyo recibido en las urnas el domingo pasado, con varios de los principales candidatos nacionales del oficialismo como protagonistas de la actividad.

En el interior del país, y en la Rioja en particular, también hubo despliegue de los principales candidatos a legisladores nacionales que presentó Cambiemos en los comicios del domingo pasado. 

Así fue que el diputado nacional electo por la Alianza Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana y referente PRO en la provincia Julio Sahad; y la senadora nacional electa Inés Brizuela y Doria recorrieron diferentes barrios de la capital riojana para dialogar con los vecinos y agradecer el respaldo obtenido en las urnas el pasado fin de semana.

Los dirigentes y legisladores electos del frente Cambiemos realizaron este “timbreo de agradecimiento” tras el respaldo recibido en las elecciones legislativas del domingo último, en unos comicios en los que el oficialismo logró el 40 por ciento de votos a nivel nacional.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido a través de las redes sociales, referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se mostraron en sus distritos acompañados por vecinos.

Más allá de esta actividad, desde el macrismo aclararon que el timbreo “no va a ser el último del año” sino que está prevista otra salida proselitista antes de finalizar 2017.

En las redes

El diputado nacional electo por La Rioja Julio Sahad utilizó su cuenta de la red social Twitter para expresar su agradecimiento tras el triunfo de Cambiemos en La Rioja. 

“Hoy nuevamente salimos a escuchar y a agradecer a los vecinos por el apoyo y el acompañamiento #CambiandoJuntos”, escribió el referente PRO; y agregó: “nuestro compromiso es lo que nos une. Gracias por confirmar que el cambio sigue latente. #CambiandoJuntos”.

Finalmente escribió: “La Rioja que todos soñamos es posible, el domingo dimos el primer paso. A seguir #CambiandoJuntos”.

En el resto del país 

El senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se mostró en la ciudad bonaerense de San Martín, donde dijo sentir “alegría” por llevar a cabo la recorrida y se tomó varias fotos con los vecinos. 

“En Santa Fe junto a José Corral en un timbreo especial, para escuchar y agradecer”, publicó en Twitter el diputado electo Albor “Niky” Cantard. 

Por su parte, el legislador electo por Tucumán José Cano destacó la “confianza” de los vecinos al mostrarse en el barrio El Bosque de la capital provincial, mientras el cordobés Héctor Baldassi planteó que las ganas de “emprender y crecer” de la sociedad son “un ejemplo para todos”.

Comentá la nota