Cambiemos no sabe si acompañará la adjudicación del servicio de alumbrado y semaforización

El intendente adelantó que esta semana se firmará el decreto de adjudicación para luego llevar el contrato al Concejo Deliberante. Por su parte, el concejal Manuel Betorz indicó que desconoce cuál será la actitud del bloque frente al contrato de adjudicación.

Cada vez queda menos para que una empresa tome la posta del tan criticado servicio de mantenimiento del alumbrado público y semaforización. Pero la adjudicación puede verse frenada en el Concejo Deliberante porque desde Cambiemos se desconoce si los concejales del bloque acompañarán la aprobación del contrato.

El concejal opositor Manuel Betorz, que participó de la comisión de adjudicación, dijo que, aunque no firmaron el dictamen, cree que el proceso se realizó correctamente. “El proceso que se llevó adelante ha sido absolutamente normal. Ha sido analizado por parte de todos los miembros que integran la comisión y la verdad es que se vio un proceso normal”, sostuvo.

Betorz aclaró que, al momento de firmar la resolución para recomendar una determinada adjudicación, el bloque optó por no acompañar la firma ya que se había presentado un reclamo, de una empresa participante, acerca de cuestiones atenientes al pliego.

“Discutiremos en el bloque si acompañaremos el proyecto en el Concejo porque había cuestiones dando vueltas, como la calidad de las luces”, agregó el concejal de Cambiemos.

Comentá la nota