Cambiemos reconoció la derrota en la provincia pero festejó por Resistencia

Cambiemos reconoció la derrota en la provincia pero festejó por Resistencia

A las 21.10, el candidato a diputado provincial por el frente Cambiemos, Leandro Zdero, reconoció la derrota en la provincia pero agradeció especialmente al electorado de la capital por el triunfo parcial.

“Gracias por abrir esta ventana donde empezaron a soplar vientos de cambio en esta capital”, enfatizó, en medio de festejos en la sede radical de López y Planes. También en la lista de agradecimientos anotó “a quienes hicieron el esfuerzo de llegar con el mensaje, de manera austera y con mucho sacrificio, cara a cara con la gente”.

“Los miramos a los ojos y nos comprometimos con los vecinos de esta ciudad. Agradecemos a los que han puesto alma, corazón y vida para que Resistencia tenga la posibilidad de cambiar, crecer, soñar y no resignarnos”, agregó.

Luego, reconoció el triunfo en la mayor parte de los departamentos de la provincia del Frente Chaco Merece Más, pero valoró los resultados de Cambiemos en Resistencia y Sáenz Peña, agradeciendo “con mucha alegría y emoción al pueblo de Resistencia y del Chaco”.

“No nos vamos a resignar a que la mentira y la corrupción sean un común denominador de esa matriz kirchnerista que nos infecta”, sentenció.

Comentá la nota