Cambiemos se adjudicó el triunfo en Corrientes

Cambiemos se adjudicó el triunfo en Corrientes

Gustavo Valdés, quien busca ser el sucesor de Colombi, ya festejó el triunfo en redes sociales.

 

Las elecciones generales en la provincia de Corrientes -en las que se decidió, entre otros cargos, quién será el nuevo gobernador que reemplace a Ricardo Colombi- dejaron en la noche de este domingo un ganador: apenas cerraron las urnas, Gustavo Valdés el candidato del frente Cambiemos provincial, se adjudicó el triunfo. En su cuenta de Twitter, el dirigente oficialista subió una imagen en la que agradece a sus votantes.

Según las boca de urna locales, Valdés lograría la gobernación con una ventaja de alrededor de 4 puntos sobre su rival, el exregatista olímpíco y postulante justicialista Carlos "Camau" Espínola, de la agrupación Podemos Más, quien este domingo denunció irregularidades. 

Espínola denunció, a través de Twitter, que la página web oficial para revisar a qué escuela hay que ir a votar, estuvo inactiva varias veces durante el domingo. Desde la Junta Electoral le echaron la culpa a una “sobrecarga”. 

Durante la jornada, a pesar de las fuerte lluvias y el granizo que azotaron la capital provincial, el 75 por ciento del padrón se acercó hasta una mesa electoral para emitir su voto. 

Comentá la nota