Cambiemos se adjudicó gestiones en distrito peronista y le saltaron a la yugular

En Salto, comuna conducida por Ricardo Alessandro, los dirigentes de la alianza se adjudicaron el Plan de Escrituración Social y desde la comuna no se lo dejaron pasar.

Desde la municipalidad de Salto, el intendente peronista Ricardo Alessandro, cruzó a los alfiles locales de Cambiemos. Es que, los hombres de la alianza hicieron uso de un local partidario para adjudicarse gestiones referidas al Plan de Escrituración Social. En ese sentido, sembraron el repudio generalizado por la utilización de políticas de estado como herramienta para sumar adhesiones en la propia sede de Cambiemos.

Así las cosas, a través de un comunicado de prensa, el Municipio de Salto repudió enérgicamente la utilización política realizada por el espacio de Cambiemos ante un hecho totalmente institucional como lo es un Plan de Escrituración Social.

Desde la Comuna hicieron saber que “entendemos que prácticas como la realizada, de una fuerte gravedad institucional, nos remiten a tiempos pasados de nuestro país que ya creíamos totalmente desterrados”.

Finalmente, desde el Municipio hicieron saber que “a raíz de lo sucedido se pondrá en conocimiento a la Ayudantía Fiscal local para que pueda evaluarse si se ha cometido un hecho ilícito”.

Por su parte, el intendente Ricardo Alessandro brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal para referirse a este hecho, aseverando que “no creía que era tan siniestro el Dr. Arimay, quien no ha gestionado absolutamente nada”.

Comentá la nota