Cambiarán pluviales y hormigonarán la zona de Marcos Zar y Carlos Gardel

Cambiarán pluviales y hormigonarán la zona de Marcos Zar y Carlos Gardel

El Municipio de Ushuaia intervendrá en el sector mediante la construcción de dos cámaras y rejillas nuevas, a lo que se sumará el hormigonado para mejorar la trama vial. A partir de hoy el tránsito permanecerá cortado hasta el 10 de diciembre, para dar lugar al trabajo y el fraguado del material, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos y conductores en la zona.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreyra, informó que desde hoy se interrumpirá el tránsito en la intersección de las calles Marcos Zar y Carlos Gardel, para el recambio de dos cámaras pluviales y el hormigonado en ese sector. 

En el lugar se realizará la construcción de dos cámaras nuevas con caños de 300 mm, que serán unidas al conducto pluvial para evitar que en el futuro se deteriore el pavimento. “Vamos a poner las cámaras y rejillas nuevas, una cámara de inspección en el medio y a su vez todo el hormigonado nuevo en el sector”, indicó Moreyra.

En tanto, refirió que el tránsito en el sector “estará cortado hasta aproximadamente el 10 de diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que demandará el trabajo y el periodo de fraguado de los 20 metros cúbicos de hormigón que se van a colocar”.

A partir de ello se solicita la colaboración de los vecinos y conductores durante el período en que se desarrollen los trabajos, para evitar inconvenientes.

Comentá la nota