La Cámara Empresaria y CAME renovaron el convenio de asistencia a Cielo Abierto

La Cámara Empresaria y CAME renovaron el convenio de asistencia a Cielo Abierto

En un acto celebrado este lunes al que asistió el intendente municipal Dr. Miguel Angel Lunghi, la entidad camarista y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) renovaron el convenio de asistencia técnica a los Centros Comerciales a Cielo Abierto. El empresario Juan Toloza fue reconocido por el galardón con que lo premió CAME como Joven Empresario Argentino.

Con el Salón de Reuniones de la entidad colmado de miembros de comisión directiva, la Cámara Empresaria dio otro paso en dirección a fidelizar las gestiones en torno a la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto, renovando con CAME el convenio de asistencia técnica que ha permitido notables avances en la gestión de las dos calles que cambiaron la fisonomía del centro tradicional y el nuevo impulso que ha cobrado el Centro Comercial Quintana de Villa Italia.

La reunión fue presidida por el Ing. Patricio Fernández, titular camarista, el tesorero de CAME, Fabián Tarrío y contó con la presencia del jefe comunal Dr. Miguel Lunghi, quien asistió acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Mg. Pedro Espondaburu. La comisión directiva en pleno tomó parte de la firma de un convenio “donde una vez más debemos agradecer el permanente acompañamiento de CAME para el Centro Comercial a Cielo Abierto de Tandil. Esta noche estamos renovando un convenio y poniendo en marcha una etapa superadora en el proyecto cuyos primeros frutos empezamos a ver en este último tiempo, aunque para nosotros Cielo Abierto comenzó en el año 2001, razón por la cual se trata de un emprendimiento que política de Estado para la Institución”, señaló el presidente camarista.

En otro párrafo de su discurso, Fernández también agradeció la presencia del intendente municipal “a quien le debemos buena parte de este impulso que significó la obra de Cielo Abierto para la ciudad y que empezó a delinear el nuevo rostro del centro del siglo veintiuno. Ahora se impone una etapa de superación trabajando conjuntamente entre todos los actores del Centro Comercial en busca de dinamizar acciones como las que venimos llevando a cabo e ir por una nueva etapa de renovación superadora del proyecto”, resumió Fernández.

A su turno, el presidente camarista señaló su satisfacción por la distinción que le fue otorgada al empresario Juan Toloza, quien resultó premiado por CAME en la categoría de la innovación tecnológica, razón por la cual fue consagrado con el premio Joven Empresario Argentino.

También como parte de la reunión se exhibió un video institucional con un resumen de las acciones iniciadas bajo la Coordinación de los Centros Comerciales desde mayo de 2014 a la fecha. Sobre el final de la reunión se llevó a cabo una cena agasajo de la que tomaron parte las autoridades, miembros de comisión directiva, integrantes de Mujeres del Espacio de Mujeres Empresarias de la Cámara y el propio Juan Toloza.

Comentá la nota