Cámara de Comercio: fueron elegidas nuevas autoridades

Cámara de Comercio: fueron elegidas nuevas autoridades
En la noche del lunes, se realizó la asamblea general ordinaria. Se presentó una única lista “Integración y Desarrollo” encabezada por Javier Genoud, que reemplazará en la presidencia a Javier Ferretti.

Tal como lo establece el estatuto con el que se rige la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, el lunes en horas de la noche, en la sede de San Nicolás 880, se realizó la asamblea general ordinaria de socios donde las autoridades encabezadas por el presidente saliente Javier Ferretti, y los dirigentes Eddo Pascot, Raúl Mazza y Luis Conti brindaron detalles de la memoria y balance de la entidad durante el ejercicio 2013, en tanto que se procedió a la renovación de autoridades quedando en ejercicio de la presidencia Javier Genoud.

Las últimas actividades

El presidente saliente Javier Ferretti se dirigió a los presentes dando un pormenorizado detalle de todo lo realizado en el último año, entre las que se destacan las distintas capacitaciones que llevó adelante la entidad organizada por la Rama Joven, las gestiones ante el Ejecutivo municipal por los elevados costos de facturación de lo medidores de agua, acciones que llevaron a modificar la ordenanza municipal. También se refirió a los diferentes convenios firmados como Bapro Pagos y AeroClub Pergamino. La realización de la nueva página Web que cuenta con un diseño activo, donde se brinda un amplio servicio informativo y además se puede acceder a una bolsa de trabajo en la cual los socios de la entidad pueden ingresar a la misma en forma selectiva.

Por otra parte se destacó la organización en conjunto con el Municipio del Mega Evento Pergamino Arte Noche. La participación gremial ante las entidades de segundo y tercer grado como Came, CAC, Feba, Adiba, Fenorba y Uipba, entre otras acciones mencionadas.

Despedida

Posteriormente el asesor contable Luis Conti junto al tesorero Raúl Maza dieron detalles del balance del ejercicio 2013, que fue aprobado por los presentes.

Finalizando el acto el expresidente Ferretti agradeció el apoyo recibido durante estos cuatro años “una gestión que contó con el aval y el apoyo de dos expresidentes como Eddo Pascot y Raúl Mazza”.

También hubo un agradecimiento especial a los demás dirigentes que lo acompañaron. “Estoy muy agradecido por esta hermosa experiencia que me permitió crecer mucho en lo personal” concluyó Ferretti.

Elecciones

Llegando al final de la noche se pasó al acto eleccionario. Se presentó una sola lista que fue la denominada “Integración y Desarrollo” encabezada por el joven empresario y anteriormente vicepresidente de la entidad Javier Genoud, que ejercerá la presidencia de la entidad. Se abre de este modo un nuevo período en la institución con una nueva dirigencia caracterizada por una renovación generacional.

El flamante presidente agradeció a los dirigentes que lo van a acompañar durante estos dos años por delante y expresó: “Esto representa un gran desafío para todos nosotros, esta es una institución con mucha historia a la que hay que dedicarle mucha atención todos los días”, expresó Genoud, en tanto que manifestó: “Quiero hacer una mención muy especial a los dirigentes que permitieron el recambio generacional, que tan bueno es para las instituciones”.

Con un cálido aplauso, despidieron a Ferretti y dieron la bienvenida a Genoud.

Los nuevos integrantes

La nueva junta directiva está integrada de la siguiente manera: Javier Genoud (presidente), Eddo Pascot (vicepresidente), Juan Carlos Raimundo (secretario), Santiago Gianotti (prosecretario), Raúl Scaglia (tesorero) y Martín Gordon (protesorero).

Los vocales titulares son: Diana di Trento, Carolina Cocconi (Manpower), Victorio Cocconi (Rizobacter Argentina), Franco Cittadini, Gustavo Carreras y Zita Castañeira.

Vocales suplentes: Laureano Scófano, Mariana García, Pablo Badía, Pablo Betancour, Ernesto Scaramuzzino y Luciano Gíménez.

Revisores de cuentas titulares: Matías Gerde y Guillermo Rizzo; suplentes: Javier Rotelle e Ignacio Alvarez.

Comentá la nota