Buzzi: “El domingo vamos a ganar en Rawson y en toda la provincia”

Buzzi: “El domingo vamos a ganar en Rawson y en toda la provincia”

El gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi, acompañó a la intendenta y aspirante a repetir mandato en Rawson, Rossana Artero, durante una caminata por diversos barrios de la ciudad capital. Buzzi anticipó que este jueves estará en Puerto Madryn y que, a las 19, cerrará su campaña en la sede de Petroleros, en Comodoro Rivadavia.

“Este domingo vamos a ganar con claridad en Rawson y en cada una de las localidades de la provincia”, afirmó Buzzi al término de la actividad proselitista, durante la cual junto con Artero dialogó directamente con decenas de vecinos que le abrieron a los candidatos del FpV las puertas de sus casas.

“Como en cada localidad de la provincia que venimos recorriendo, tanto en la campaña como en función de gobierno, sentimos el acompañamiento de la gente, y una fuerte valoración de esta forma de hacer política dando la cara y dialogando”, aseveró Buzzi.

Asimismo, el gobernador anticipó que este jueves estará en el cierre de la campaña local en Puerto Madryn, junto al candidato Carlos Eliceche, mientras que a las 19 estará en Comodoro Rivadavia, donde se desarrollará un gran acto de cierre en la sede del Sindicato de Petroleros.

Respecto a este acto, el secretario general de Petroleros Privados, Jorge Ávila, anticipó que “será un contundente apoyo a la reelección de Martín Buzzi, que vamos a plasmar este domingo en las urnas”. Asimismo, el dirigente gremial adelantó que el acto “contará con el acompañamiento de la compañera secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial”, enfatizando que “los sectores del trabajo y la producción queremos más y mejor empleo, y eso significa la profundización de este modelo que tanto nos ha defendido”.

Comentá la nota