Búsqueda de Araceli Ramos: convocaron a policías de la región

Búsqueda de Araceli Ramos: convocaron a policías de la región
Convocaron a policías de la región para colaborar en los allanamientos para dar con el paradero de Araceli Ramos, la joven de 19 años que falta de su casa desde el lunes de la semana pasada. Los operativos son en San Martín y Tres de Febrero, informaron fuentes policiales a Malviticias.
Los investigadores de la desaparición de la joven, de quien no se tienen noticias desde hace 10 días tras concurrir a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros, indagarán hoy al ex comando de la Prefectura Naval (PNA) detenido por el caso.

Araceli fue vista por última vez el lunes 30 de septiembre cuando se dirigía a una entrevista laboral a esa casa de Caseros y desde entonces no se tuvieron más noticias de ella.

Los investigadores que trabajan bajo las órdenes del fiscal Velazco Cerviño determinaron en base a la tarjeta SUBE de la víctima que Araceli se dirigió desde su domicilio en Loma Hermosa hasta Villa Bosch, ambas del partido bonaerense de Tres de Febrero, a donde fue a visitar a una amiga, y luego a la casa de Caseros.

Comentá la nota