Buscan que exista “un único sentido de circulación para la Avenida Luro y Colón”

Buscan que exista “un único sentido de circulación para la Avenida Luro y Colón”

Se trata de un proyecto del concejal massista, Cristian Azcona, quien propuso los alcances de la iniciativa, desde los sentidos para adoptar hasta las distancias contempladas.

El concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, impulsó un proyecto de ordenanza tendiente a establecer un “único sentido de circulación desde la Avenida Luro, en el sector comprendido de la costa hasta Avenida Héctor Tarantino, con dirección Sud Este – Noroeste”. No obstante, la iniciativa también contempla a la Avenida Colón, en el sector comprendido de Avenida. Héctor Tarantino hasta la costa con dirección Noroeste a Sud.

La idea propone, además, la instalación de carriles de circulación de uso exclusivo de autotransporte público de pasajeros con Paradores APP y asignación de ciclovías: carriles exclusivos para bicicletas debidamente señalizados y delimitados en una franja de la calzada.

Consultado el edil por el proyecto señaló: “Este reclamo se enmarca en la necesidad de dar solución a la problemática de transporte y tránsito de esta ciudad, en dar respuesta a los reiterados y constantes reclamos de los vecinos, con una visión amplia de modernización”.

Comentá la nota