Budassi se prueba el traje de candidato: “Bahía tiene que renovar su impulso”

Budassi se prueba el traje de candidato: “Bahía tiene que renovar su impulso”

El titular de Arba dijo que aún no ha definido si será el postulante del sciolismo para la intendencia. “Primero debemos definir qué queremos y luego poner los nombres”, aseveró.

La semana pasada, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Mandolesi Burgos lo postuló como el candidato a la intendencia por el sciolismo en nuestra ciudad. Sin embargo, Iván Budassi aún no se anima a confirmarlo.

“Todavía falta tiempo para definirlo. Soy uno de los que más experiencia tiene dentro del equipo con el que venimos trabajando, pero no es momento de hablar de candidaturas. No debemos poner el carro por delante del caballo. Primero debemos definir un programa, qué queremos para la ciudad, y después establecer los nombres”, afirmó el titular de Arba en diálogo con Radio Altos.

Asimismo, consideró que “Bahía tiene que renovar su impulso. La ciudad se ha quedado mucho no solo en cuanto a la iniciativa interna, de los grandes proyectos, sino por la falta de ideas generales para que Bahía vuelva a posicionarse como un polo de influencia a nivel provincial y nacional”.

“Bahía tiene el potencial para desarrollarse como un centro tecnológico para el sur de la Provincia”, agregó.

Por último, destacó el papel que juega el peronismo dentro de la sociedad. “De todas las fuerzas políticas que existen en el país, la única que se preocupa en serio por los que menos tienen, por los que más necesitan, y tiene su foco permanente en eso, es el peronismo”, aseveró.

Y sentenció: “Para mí ha sido un orgullo poder trabajar acá. Tratar de ayudar, por las vías que uno pueda, a que la gente que más necesita esté mejor”.

Comentá la nota