El FPV de Brown, unido para enfrentar al Giustozzismo

El FPV de Brown, unido para enfrentar al Giustozzismo

Cascallares, principal referente de ese espacio y posible elegido para enfrentar a Giustozzi, dijo a Diagonales que “restan detalles que definir, pero la lista de unidad es una realidad”.

A escasas horas del cierre definitivo de las listas, los principales dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown sellaron la unidad avalada por la Casa Rosada para enfrentar al Giustozzismo en las PASO del próximo 9 de agosto. Mariano Cascallares, principal referente y casi con seguridad el elegido para enfrentar al ex massista Giustozzi, en diálogo con Diagonales, afirmó que “hacia adentro aún restan detallles que definir, pero la lista de unidad es una realidad”.

En ese marco, primero Daniela Bambill de la Corriente Nacional de la Militancia y luego Claudio Rojas de Forja expresaron su respaldo a la precandidatura de Mariano Cascallares. Habría consenso para que el dirigente finalmente encabece la lista de unidad que enfrentará al giustozzismo.

Al respecto, el principal referente del distrito, Mariano Cascallares indicó que "juntos iniciamos el camino para incluir a Alte Brown en el Proyecto Nacional y recuperar el Municipio para los vecinos". por su parte José Lepere agregó: "Constituimos una lista de unidad que muestra nuestra voluntad de dar pelea en las PASO. Esta lista representa el futuro del Proyecto Nacional y Popular en Alte Brown".

En sintonía con los dos dirigentes, Mariano San Pedro anunció que "estamos dando los pasos necesarios para conformar una lista de unidad que sin duda alguna va a ganar en las PASO del FpV" y se comprometió "a caminar los 100 barrios de Alte Brown con la misma pasión y el mismo empeño que si nosotros estuvieramos encabezando esta lista" de unidad.

Así, todos los referentes kirchneristas se mostraron juntos en el Punto de Aliento que se montó en el Club S y D Villa Calzada antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América. Allí entre los gritos de aliento al equipo nacional y las banderas argentinas flameando una imagen arriba del escenario y frente a cientos de vecinos y militantes selló la unidad.

Las estructuras de los cinco precandidatos a intendente del FPV, José Lepere (La Cámpora), Mariano San Pedro (Randazzismo), María Rosa Martínez (Kolina); Daniela Bambill (La Corriente Nacional de la Militancia) y Mariano Cascallares (Sciolismo-Kirchnerismo), convergerán una sola lista.

De la foto de la unidad también participaron el presidente del PJ local, Juan Fabiani, el funcionario randazzista Martín Arias Duval, el concejal Ignacio Villaronga del Proyecto Nacional (Mariotto), el Grupo San Martín, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, Peronismo Militante, La Juan Domingo, Unidos y Organizados, la CTA y la CGT.

Los dirigentes se comprometieron a trabajar en conjunto para llevar al triunfo a la lista de unidad que se está conformando y aseguraron que no existe ninguna división interna.

Luego de la foto, los referentes brownianos indicaron que "juntos iniciamos el camino para incluir a ?Almirante Brown en el proyecto nacional. El ?Frente Para La Victoria se prepara para recuperar el municipio para sus vecinos. Queremos un gobierno municipal presente".

Comentá la nota