Brignole dijo que quiere ser vicegobernador

Brignole dijo que quiere ser vicegobernador

Mario Brignole, intendente de la sureña localidad de El Colorado, días pasados fue consultado por Medios de Comunicación formoseños sobre las campaña electorale para las elecciones de este año.

“El dirigente político debe estar militando permanentemente por aquello de lo cual cree estar convencido. Nosotros, los que tenemos alguna responsabilidad institucional, entendemos que la forma de hacer política es haciendo una buena gestión, consiguiendo obras, servicios esenciales y asistencia social para nuestra comunidad”, manifestó Brignole.

En cuanto a si va por su reelección como intendente de la Perla del Sur, indicó que “yo siempre digo que no soy hipócrita, como dirigente político tengo mis ambiciones, siempre dije que anhelo acompañar a Gildo Insfrán en la fórmula de gobernador y vice, obviamente que esta es una decisión que el partido justicialista del cual Insfrán es el presidente, quiera tomar esa decisión. No oculto mis ambiciones de tener el honor de poder acompañar a Gildo Insfrán”.

“Recuerdo que hace un tiempo atrás, el compañero Floro Bogado rogaba a Dios que los formoseños no le pidamos que siga acompañando a Gildo Insfrán y, en esto, yo creo que para cada uno de nosotros los años pasan, cada uno sabrá si tiene la energía para seguir trabajando por Formosa, yo no voy a jubilar a nadie, simplemente digo que me siento capaz, que me preparo y me capacito para acompañar a Insfrán y poder servir a nuestra provincia desde otro lugar, de no ser así seguiremos trabajando sobre lo que aún falta en nuestra provincia y en nuestra comunidad” continuó expresando el jefe comunal.

Indicó además, que en sus tiempos libres seguirá recorriendo las localidades del interior, “voy a aprovechar los tiempos que tengo y tomarme los sábados y domingos para recorrer mi provincia, Formosa Hermosa… yo respaldo esa oratoria recorriendo mi provincia, voy a restarle un día a mi gestión de lunes a viernes para recorrer visitando las distintas localidades y conociendo las distintas problemáticas que estos padecen”.

En relación a la candidatura a gobernador de Gildo Insfrán dijo que, “salvo que él decida lo contrario o que sea convocado a nivel nacional yo creo que Insfrán es el mejor hombre que tiene la provincia de Formosa para trabajar por aquellas cosas que aún faltan en nuestra provincia”.

Asimismo Brignole señaló que El Colorado en estos tiempos consiguió muchas obras de infraestructura y que, “el gobernador supo traer a la provincia obras que han puesto de nuevo de pie a Formosa, estas infraestructura que hace mucho tiempo no se conseguían.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández invirtieron muchos recursos para desarrollar el interior y nosotros hemos sabido aprovechar esto. Hemos tenido en El Colorado obras educativas, se han conseguido cosas en la parte de salud, tenemos también prácticamente la mitad de la población con cloaca, hemos construido 16 mil metros lineales de pavimentación urbana que lo hicimos de manera conjunta con la comunidad por sobre todas las cosas del cual nos sentimos orgullosos, ya que nación, provincia y municipio trabajamos juntos”, concluyó.

Brignole en Palo Santo

Se supo además que Brignole, por invitación especial del Presidente del Concejo Deliberante de Palo Santo, Roni Maimbil, participó de un acto de inauguración de un estadio de fútbol en esa localidad.

El intendente coloradense, luego de Maimbil y de Zaragoza, también fue invitado a hacer uso de la palabra: “Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar, vamos a estar colaborando siempre con los amigos, con los compañeros, con los formoseños, porque en política, la participación activa de la ciudadanía hace que los dirigentes tengamos que hacer el camino que la gente nos indica”, manifestó Brignole frente a los que asistieron al acto.

Finalizada la ceremonia formal, se compartió una cena de camaradería en la que los dirigentes, en un clima distendido, coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo y la gestión con la mirada puesta en las necesidades de la gente.

Comentá la nota