Brasca y Alessandro comenzaron la transición y analizaron el momento del peronismo

Brasca y Alessandro comenzaron la transición y analizaron el momento del peronismo

En rueda de prensa, el intendenteBrasca Alessandro mostraron la buena relación que existe entre el intendente saliente y el que asumirá el próximo 10 de diciembre

En la charla se tocaron muchos temas entre los que se destacaron los expedientes que el espacio de Alessandro y su equipo tiene previstos y los que el ejecutivo saliente dejó para analizar.

“Estamos muy contentos de que la transición sea de esta manera, a diferencia de otras localidades acá el gobierno que sale y el que entra son del mismo tinte político, lo que le da una continuidad al trabajo que venimos haciendo”, expuso Oscar Brasca al comienzo de la nota.

Luego de ello, el referente de Salto somos Todos hizo mención a que gran parte del Gabinete está conformado y que su hijo, Camilo, será su secretario privado y queAlberto Pérez ocupará el cargo de secretario de Asuntos Jurídicos.

“El gabinete está prácticamente conformado, no queremos dar nombres de algunas personas porque todavía estamos hablando y diagramando las funciones pero continuaremos con la línea de trabajo que se viene realizando y optimizaremos lo que consideramos que hay que mejorar”, aclaró Alessandro.

Luego de esto se le consultó acerca de la elección a nivel provincial, lo que le significó un fuerte golpe, incluso llegando hasta las lágrimas. “La verdad que esperábamos otro resultado pero esto es la democracia, hay veces que se gana y otras en las que se pierde. Por nuestra parte tenemos muy buena relación con altos mandos del gobierno de la ciudad con quienes realizaremos gestiones para tener llegada a la provincia y conseguir lo mejor para salto. Si hace falta ir todos los días lo haremos”, agregó el intendente electo.

Al hablar de la decisión de la gente y el cachetazo al modelo kirchnerista, ambos mandatarios se mostraron apenados por la elección que se perdió en la Provincia y por la posibilidad de perder también a nivel nacional.

“Trabajaremos para que Daniel Scioli sea electo presidente y haremos todo lo posible para que el peronismo vuelva a ser gobierno en muy poco tiempo. Realmente estoy muy dolido por todo lo que ocurrió, es un momento muy difícil para todos los que creemos en quienes estaban en la lista a nivel provincial y nacional. Despertarse el lunes y saber que no paso lo que tanto anhelábamos nos duele mucho”, sentenció entre lágrimas el ‘Cura’. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota