Brandsen y Corrientes: investigan una pérdida de combustible

Brandsen y Corrientes: investigan una pérdida de combustible

Personal de Sanemiento Ambiental de la Municipalidad, a cargo de Sebastián Serra, investiga una pérdida de combustible en la esquina de Brandsen y Corrientes, a metros de donde funciona una estación de servicio de la firma Petrobras. 

 

La denuncia la hicieron operarios de EDES que ayer estaban realizando una excavación en el sector y notaron que de repente el pozo comenzó a llenarse de combustible. 

“Quizás quede alguna materia retenida en el lugar, pero por el momento son todas cuestiones que están en materia de investigación y apenas tengamos información completa la vamos a divulgar”, afirmó Serra en diálogo con el programa "Vos sos voz", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Si bien el funcionario aseguró que "las condiciones no dan para que haya peligro de inflamación o explosión", resta determinar "el origen de la problemática y la responsabilidad que le cabe al dueño del terreno". 

En tal sentido, explicó que al tratarse de un ambiente abierto y que lo hallado es un combustible degradado, "ya no emite vapores con características de nafta pura, por lo que es una situación controlada”.  

De todas maneras, sostuvo, “estamos recorriendo el lugar varias veces al día para evitar que la situación se agrave y solucionar la cuestión de fondo. A fines de la semana que viene tendremos los primeros resultados”, concluyó.

Comentá la nota