Bosetti ya tiene candidato a intendente por la Capital

Bosetti ya tiene candidato a intendente por la Capital

El precandidato a gobernador en el seno de su espacio ya confirmó su respaldo a la figura de Felipe Álvarez y su proyecto Rioja2020 para el departamento más importante de la provincia. Así quedó establecido en una cena de la que incluso participó el propio Luis Beder Herrera. De esta forma, el actual titular del PAMI logra un respaldo clave en su aspiración de llegar al Palacio Ramírez de Velasco en los comicios del 2015.

Néstor Bosetti tiene posibilidades de lograr la victoria en la interna del PJ como precandidato a gobernador. Pero para avanzar en esa línea debió dejar de lado uno de sus viejos anhelos políticos que era buscar la intendencia de la Capital.

Este jueves, según pudo confirmar Riojavirtual, finalmente decidió brindarle su confianza al joven dirigente peronista Felipe Álvarez para que pelee la intendencia capitalina.

Álvarez es uno de los dirigentes del PJ con mayor intensión de voto tiene en el principal departamento de la provincia y el aparato político que le puede brindar Bosetti podría ser de enorme valor y hasta incluso determinante en sus aspiraciones por llegar al Palacio Ramírez de Velasco en el 2015.

Pese a que en el sector de Bosetti están convencidos de que se quedarán con la interna del PJ del 8 de marzo próximo, sostienen que pase lo que pase con el resultado cumplirán con el pacto político de respaldar a Álvarez, quien fue ministro de Gobierno de la provincia y actualmente es el titular del PAMI LA Rioja.

Este último viene proponiendo una innovadora campaña política definida como ‘limpia y ecológica’, sin pintadas, pasacalles ni afiches, pero apostando principalmente a las redes sociales.

Todo esto se suma al lanzamiento de Rioja2020, un plan estratégico que realiza junto a un equipo de profesionales y ciudadanos que establece el rumbo que tendrá su gestión entre 2015 y 2020 si es intendente.

También el candidato a intendente de Capital decidió lanzar una APP de Proyecto Rioja 2020. Es puntualmente una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets a través de la cual se busca lograr una comunicación sin intermediarios con la gente.

Comentá la nota