Bosetti subrayó el esfuerzo de la provincia para el otorgamiento del bono a estatales

Bosetti subrayó el esfuerzo de la provincia para el otorgamiento del bono a estatales

El vicegobernador de La Rioja Néstor Bosetti manifestó hoy, tras acompañar al gobernador Sergio Casas en el anuncio del bono para los empleados públicos, que es un importante esfuerzo que realiza la Provincia para llegar a los trabajadores en estas fiestas. 

Asimismo valoró la decisión de priorizar a los empleados con este bono de dos mil pesos en efectivo que se pagará desde el 15 de diciembre, junto a la quincenita y la segunda cuota del aguinaldo y aseguró que "eso demuestra a las claras la sensibilidad de este Gobierno".

Bosetti destacó las ingentes gestiones del Gobierno provincial ante la Nación para conseguir respuestas y valoró que “la decisión de otorgar este Bono habla a las claras de la importancia que tiene para el Gobierno la mejora de los trabajadores”.

Junto a esto, resaltó que “es un gran esfuerzo de la Provincia y una medida que demuestra la sensibilidad de quienes formamos parte de este Gobierno que encabeza Sergio Casas de estar presentes en este fin de año con este bono navideño, teniendo en cuenta la situación difícil que se vive”.

Por otra parte, consideró como un impacto significativo que el bono de dos mil pesos sea abonado de manera conjunta con el adicional denominado Quincenita y la segunda cuota del aguinaldo. “Esto generará un circulante de dinero en el circuito económico provincial durante los próximos treinta días que impactará positivamente”.

Por último, resaltó que todos los empleados públicos a quienes la liquidación la efectúa la Provincia recibirán este bono abarcando las tres funciones del Estado.

Comentá la nota