Bosetti recibió contundente apoyo de la Unión de Concejales

Bosetti recibió contundente apoyo de la Unión de Concejales

El ministro de Infraestructura y precandidato a gobernador Néstor Gabriel Bosetti se reunió hoy con concejales de todos los departamentos de la provincia que de manera masiva ratificaron el apoyo y el trabajo territorial de cara a las linternas del 8 de marzo.

Los ediles ratificaron el apoyo y acompañamiento al precandidato a Gobernador Néstor Bosetti y el trabajo territorial y político en vistas a las internas del 8 de marzo próximo.

Los Concejales de los distintos departamentos de la provincia se congregaron en la villa veraniega para ratificar el apoyo, analizar el desarrollo del trabajo territorial y delinear acciones de cara a las elecciones internas del 8 de marzo.

Del encuentro que se desarrolló durante la mañana y que culminó con el mensaje del ministro y precandidato Néstor Bosetti también participó el director del PAMI La Rioja Felipe Álvarez y el viceintendente de Chilecito Raúl Andalor.

Bosetti agradeció la presencia, el trabajo y la vocación de los concejales y puso en valor el rol de los ediles.

"A todos nos une la misma causa que es la continuidad de proyecto, seguir avanzando y no retroceder ni un paso en todo lo logrado" aseguró Bosetti.

Por otra parte, elogió el rol y el trabajo de los concejales y enfatizó que "queremos reivindicar el trabajo del concejal como primer eslabón y cercano a la necesidad de la gente".

Asimismo, enfatizó que "apuntamos a la reinvidincacion de su labor y de la institucionalidad".

El ministro y precandidato puso en valor el componente de unión de todos los que acompañan el proyecto Rioja que es "el trabajo, la vocación, el haber recorrido toda la provincia y el habernos encontrado en estos años a lo largo de La Rioja, trabajando, haciendo y transfdormando la realidad de nuestra gente".

Instó a realizar un fuerte trabajo territorial y a movilizar a la sociedad para que participe el próximo 8 votando en las internas y eligiendo por la continuidad del proyecto y por quienes han demostrado con trabajo la capacidad para seguir cambiando la provincia. 

Comentá la nota