PJ. Bosetti y Quintela afianzan sus vínculos políticos

PJ. Bosetti y Quintela afianzan sus vínculos políticos

El vicegobernador y el ex intendente tienen constantes contactos y charlas para analizar la actualidad política de la provincia. 

Pero desde sus bases ahora no descartan una alianza de cara a las elecciones legislativas del 2017 en el departamento de la Capital, donde ambos buscan darle pelea al jefe comunal Paredes Urquiza, con quien los dos dirigentes no tienen ninguna afinidad.

Si hay algo que comparten los dirigentes del PJ Néstor Bosetti y Ricardo Quintela actualmente es su aversión ‘política’ para con el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

Por ello es que desde el año pasado el vicegobernador y el ex jefe comunal mantienen un fluido contacto y comparten encuentros en forma reiterada y en las últimas horas se produjo un nuevo ‘café’.

Desde las bases de ambos sectores advierten que más allá de analizar los diferentes escenarios que se están dando en la política riojana y nacional, tienen puesto el ojo sobre el departamento Capital, bastión donde ambos tienen peso político propio.

Es por ello que no se descarta una alianza entre los espacios de ambos dirigentes de ahora en adelante y mirando principalmente las elecciones legislativas del 2017.

Ambos consideran que juntos pueden darle real pelea a la estructura política que está forjando Paredes Urquiza desde su desembarco al Palacio Ramírez de Velasco.

Por el momento son todos charlas e intercambios de ideas y habrá que ver si finalmente esto se da y tanto el quintelismo y el bosettismo dejan de estar cada uno por su lado y buscan recuperar el territorio perdido a manos del paredismo.

 

Comentá la nota