Bordet supera a De Ángeli por muy escaso margen

Bordet supera a De Ángeli por muy escaso margen

Esta madrugada continuaba el escrutinio provisorio, que le otorgaba al candidato del FpV una ajustada victoria frente a Cambiemos.

Gustavo Bordet, el candidato a gobernador del urribarrismo, se imponía esta madrugada por una diferencia de apenas dos puntos sobre De Ángeli, el postulante de Cambiemos. Contados el 88,14% de los votos, Bordet obtenía 42,10 % y De Ángeli 39,45 %. En el tercer lugar su ubicaban Adrián Fuertes, de UNA, con 15,79 % y Lisandro Viale del Socialismo con 2,66%.

Bordet encabezóp un acto en la plaza 25 de Mayo de Concordia, la ciudad de la que es intendente. Dijo que como gobernador convocará a trabajar a todas las fuerzas políticas. Prometió más trabajo y más viviendas y destacó la victoria peronista, que posiciona a Entre Ríos en la Región Centro. "Voy a dejar lo mejor de mí por esta provincia", dijo.

“Con inmensa alegría quiero decirles que triunfamos a lo largo y a lo ancho de todo Entre Ríos y aquí en Concordia hemos tenido la victoria más importante de la provincia”, aseguró.  

“Voy a convocar a todos los partidos de la oposición para trabajar por la grandeza de Entre Ríos. Queremos que todos tengan su lugar para proyectar esta provincia al futuro”, anticipó Bordet, quien integró la fórmula junto a Adán Bahl, ahora vicegobernador electo.

Ante una multitud que celebró con bombos, cánticos y aplausos, Bordet expresó: “Formamos parte de un proyecto político que se afianza y consolida con Daniel Scioli presidente. Tenemos una enorme oportunidad de contar con un presidente de nuestro proyecto y con un ministro como Sergio Urribarri, que también va a consolidar el proyecto entrerriano”. 

“Es importante que nuestro proyecto nacional tenga vigencia, porque Scioli piensa y actúa como nosotros y necesitamos más inclusión, seguridad y educación. A eso sólo lo puede hacer un gobierno peronista porque quienes encarnan la vieja política han demostrado el fracaso condenando al pueblo al hambre y a la miseria”, aseveró.

“Venimos a transformar la provincia de Entre Ríos, para que siga de pie. Vamos a trabajar con los productores, los industriales y a generar mayores posibilidades para los trabajadores y el movimiento obrero organizado. Vamos por más viviendas y más chicos que puedan realizarse en la educación”, continuó.

Por último, Bordet destacó que “el peronismo posicionó a Entre Ríos como la provincia de la Región Centro que le da el triunfo al gobierno nacional y que tendrá a Urribarri en el gabinete para ir por todo lo que falta”.

Comentá la nota