Bordet firmó el contrato para iniciar la obra de extensión de gas natural en Victoria

Bordet firmó el contrato para iniciar la obra de extensión de gas natural en Victoria

Los trabajos beneficiarán a 800 familias y demandarán 9,7 millones de pesos. 

El gobernador Gustavo Bordet rubricó este jueves el contrato de inicio de obra para extender en 10.800 metros la red de gas natural en la ciudad de Victoria. Los trabajos beneficiarán a 800 familias y demandarán 9,7 millones de pesos. También inauguró 24 nuevas viviendas construidas a través del IAPV, adelantó que se construirán 50 más destinadas a los vecinos afectados por la crecida, y entregó aportes para instituciones públicas.

“Son tiempos de trabajar en búsquedas de consensos, de evitar todo tipo de diferencias estériles y dedicarnos al trabajo cotidiano para resolver los problemas de los vecinos”, dijo. 

El gobernador y el presidente municipal Domingo Maiocco (Cambiemos) compartieron junto a los adjudicatarios el acto de entrega de viviendas. Los acompañaron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto, y de Desarrollo Social, Laura Stratta. También participaron el secretario de Energía, Raúl Arroyo; y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, entre otras autoridades.

Bordet expuso su satisfacción por iniciar la obra de gas natural. “Esto cambia y mejora sustancialmente la calidad de vida de la gente además de abaratar los costos en forma considerable”, dijo y apuntó que esta obra contempla además una ampliación del 40 por ciento, en la cual ya se está trabajando, “para llegar a más familias”.

Por último, mencionó la importancia de trabajar junto a los intendentes, como en este caso sucede en Victoria, “para ponernos de acuerdo en las cosas que hacen falta. Por eso le digo al intendente Maiocco que cuente permanentemente con este gobernador para llevar adelante una gran gestión en la ciudad de Victoria. Son tiempos de trabajar en búsquedas de consensos, de evitar todo tipo de diferencias estériles que no nos conducen a ninguna parte y de dedicarnos al trabajo cotidiano para resolver los problemas de los vecinos. Si entre todos logramos eso habremos cumplido nuestro cometido”, completó el gobernador y anticipó que prontamente volverá a Victoria para recorrer los circuitos turísticos de esa ciudad que “es una de las que más ha crecido en los últimos años” en este rubro.

Comentá la nota