Bordet y Busti acordaron “articular un frente” para las elecciones de este año

Bordet y Busti acordaron “articular un frente” para las elecciones de este año

– “Coincidimos en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo y articular un frente para las elecciones de medio término”, dijo Gustavo Bordet tras reunirse con Jorge Busti • El Gobernador convocó a los justicialistas que están fuera del PJ a que participen de la interna

 

“Frente electoral” se titula la publicación que realizó este martes el gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, en las redes sociales.

En el texto da cuenta de una reunión que mantuvo con el exgobernador Jorge Busti y dice: “Analizamos la realidad política del país y la provincia”.

“Coincidimos en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo y articular un frente para las elecciones de medio término”, dijo Bordet, quien agregó: “El peronismo siempre ha tenido esta vocación frentista y podemos articularla con quienes tenemos afinidad”.

En este marco, instó a “ser amplios, convocantes; el peronismo siempre fue un movimiento de inclusión, no de exclusión, entonces muchos compañeros que por algún motivo se fueron, tienen la posibilidad de volver”.

“Y la mejor garantía para quien vuelva, es que pueda presentar una lista y llevar sus candidatos en elecciones internas. Nosotros desde la provincia vamos a buscar una más amplia base de consenso para convocar a los mejores hombres y mujeres en una lista que siga la estrategia que el gobierno de la provincia necesita. Quienes resulten electos van a tener toda la legitimidad para representar no sólo al Partido Justicialista, sino al frente electoral que tengamos que convocar”, finaliza el texto difundido a través de las redes sociales.

Comentá la nota