Bordet y Bahl por primera vez juntos en la campaña

Bordet y Bahl por primera vez juntos en la campaña

El gobernador y el vice se mostraron juntos en una importante obra vial para la capital provincial junto a tres de los cinco precandidatos de la lista oficialista.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el vicegobernador, Adán Bahl, se tomaron su primera foto juntos desde que el oficialista Frente Justicialista Somos Entre Ríos inició su periplo de campaña electoral rumbo a las Primarias del 13 de agosto. Fue en una recorrida de gestión por obras viales que conectan a Paraná con Oro Verde y a ésta con Tezanos Pinto.

El gobernador hasta el momento no encabezó ningún acto o encuentro militante de su lista, después de la presentación de los precandidatos que se hizo en un hotel paranaense. Bahl lo hizo un par de veces en la capital provincial. Aparece como el primer responsable de campaña en la ciudad y compartió actos con los postulados al Congreso y referentes locales como José Cáceres y José Carlos Halle.

Este miércoles ambos se exhibieron juntos y acompañados por el primer precandidato a diputado nacional de Somos Entre Ríos, y dos de las precandidatas, Mayda Cresto y Claudia Gieco. Fue al inaugurar la obra de pavimentación de la ex Ruta Provincial Nº 131 entre Villa Fontana y Tezanos Pinto y al recorrer los avances de obra de la doble vía del acceso sur a Paraná, un proyecto que supera los 300 millones de pesos de fondos provinciales.

Bordet también le entregó al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé (vecinalista), el llamado a licitación para el tramo que va de Tezanos Pinto hasta Oro Verde y visitó el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de la provincia.

Al recorrer la doble vía, Bordet concedió a su compañero de fórmula: "esto representa un hito más en lo que venimos transitando de gestión porque vimos con Adán Bahl la necesidad imperiosa que tenía Paraná de contar con fluidez del tráfico que accede desde el sur a la ciudad, y con el intendente hablamos de la necesidad de integrar Oro Verde con Paraná, ganar en seguridad vial, y evitar fatalidades. Asumimos el compromiso de trabajar en esto y hoy estamos cumpliendo", expresó.

Por su parte, Bahl dijo que la obra que mejora la vinculación entre Paraná y Oro Verde "es una buena noticia. Quienes vienen de la zona de Diamante tienen hasta dos horas para entrar a Paraná y ahora con la autovía se va a lograr una fluidez. Es una de las obras estratégicas, financiada totalmente por el gobierno provincial, que va a beneficiar no sólo a Paraná sino a toda la región".

Estuvieron presentes, además, el intendente de Tezanos Pinto, Angel Capelacci; la diputada provincial, Rosario Romero, que ya participó en dos actos con los precandidatos; la directora de Vialidad, Alicia Benitez; el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo; el secretario de Gobierno, Germán Grané, y el viceintendente de Oro Verde, Oscar Toledo.

Comentá la nota