Bordagaray confirmó que será compañero de fórmula de Martínez

Bordagaray confirmó que será compañero de fórmula de Martínez

“Así lo pide la gente. Quiere sellar esta unidad”, dijo el intendente de Famatina. Por otra parte, se refirió a las grandes diferencias políticas que mantienen Julio Martínez y Guillermo Galván en el seno de la UCR y apuntó que “en el último congreso radical se limaron un poco. Ojalá lleguemos todos juntos al #5J”. Sobre Ricardo Quintela, dijo ver “muy lejos” una posibilidad de alianza.

 

Finalmente el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, oficializó que será el candidato a vicegobernador de la boleta que encabezará Julio Martínez por Fuerza Cívica Riojana.

“Es el acuerdo que se logró el día jueves y estamos con ganas de trabajar, hacia ahí vamos, a recorrer toda la provincia en busca de que la gente conozca nuestra propuesta”, indicó.

Respecto de porqué renunció a su candidatura a gobernador secundar a Martínez, Bordagaray sostuvo que “es lo que nos ha pedido la gente y es lo que quiere, que nos mantengamos en un proceso de unidad, y esto nos prepara y nos da muchos ánimos para enfrentar la elecciones de otra manera”.

También ratificó que “vamos a presentarnos por Fuerza Cívica Riojana y ahora legalmente tenemos que buscar dos partidos que constituyan el frente y a partir de ahí saldremos con esa denominación”.

Por último, se refirió a los cortocircuitos que tienen en el seno de la UCR Julio Martínez y Guillermo Galván y sobre esta cuestión el jefe comunal sostuvo que lo mejor sería también sellar la unidad allí.

“Yo creo que se han limado un poco las asperezas el sábado pasado en el Congreso radical, donde hay una ganas de trabajar todos juntos nuevamente”. “Ojala lleguemos al 5 no solamente dentro del radicalismo con un proceso de unidad, si no toda la fuerza que integran la Fuerza Cívica Riojana”, sentenció.

Comentá la nota