Bondoni cerró la campaña rumbo a las internas radicales

Bondoni cerró la campaña rumbo a las internas radicales

El candidato de la lista 107 fue acompañado por muchos afiliados en un acto que lo tuvo como único orador 

El candidato de la lista 107 Contador Marcelo Bondoni comenzó su discurso con un agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de lla lista que lidera, y por acompañar en este proceso de renovación

No dejó de destacar a Rafael Pancho Acuña – Candidato a Vicepresidente, a Adriana Delfino – Candidata a Secretario General y a Hebe Obligado – Candidata a Tesorero. También tuvo una mención especial para su familia, amigos y simpatizantes que estuvieron presentes.

Dijo Bondoni “Sepan que mi candidatura refleja el pensar de muchos radicales que quieren mas cambio, y mi compromiso para liderar este proceso va en línea con esa idea"

"Una lista de lujo….con representación de muchos sectores: tiene una mezcla de juventud: con fuerza, dinamismo y energía; y de gente con experiencia legislativa y ejecutiva”. agregó el candidato

Luego detalló uno a uno los 5 COMPOMISOS PARA LA UCR BRAGADO, que fueron el eje de la campaña:

1 – Vamos por la tradición y la modernidad

Pretendemos incorporar nuevas generaciones a la toma de decisiones, para que conjuntamente con el aporte de militantes y dirigentes experimentados, acompañen las transformaciones que los tiempos actuales exigen a la política.

2 – Vamos por nuevos espacios de participación

Para los afiliados radicales, para los ciudadanos independientes que simpaticen con la Unión Cívica Radical y abiertos a los sectores sociales: los mundos de la educación, la cultura, el campo, la industria, el comercio, los servicios, el trabajo, el deporte; y las organizaciones de la sociedad civil.

Pondremos nuevamente en valor una herramienta de construcción de ciudadanía, como lo es el Centro de Estudios Hipólito Yrigoyen, fomentaremos la creación de un Observatorio Temático sobre sectores de interés, donde sumaremos profesionales que tengan interés en participar y crearemos una Comisión de Acción Política, un nuevo espacio para ex intendentes, ex legisladores provinciales y locales con mucho para aportar al futuro de una fuerza que como la nuestra piensa en ser alternativa de gobierno para mejorar la vida de los vecinos.

 

3 – Vamos a ponerle “PLAY” a la UCR

Renovado, útil, innovador, ético, moderno, despierto, valiente, orgulloso, y sin complejos. La inmediatez de la información hace necesario que utilicemos más la internet y los medios de comunicación, y es así que fomentaremos el uso de las redes sociales, páginas web y las nuevas tecnologías en general. Ello con la permanente renovación del “contrato” del mate mano a mano, el llamado telefónico, la charla de café y la mesa tendida con el apretón de manos.

Pretendemos que cada hogar radical tenga el perfume del radicalismo, y sea orgulloso de su militancia. El Comité - y los espacios de encuentro que me comprometo a generar en los Cuarteles – serán lugares activos y de encuentro: el ámbito de la convivencia y la cordialidad, del debate político-social y de la participación. Quiero un partido comprometido con las nuevas generaciones. Los jóvenes son el sector social con más dificultades para alcanzar sus sueños.

4 – Vamos por el Gobierno

Porque somos un partido de gobierno, no descansaremos hasta lograr una nueva conducción del gobierno municipal en Bragado, sumando al desafío de la UCR en UNEN para gobernar la Provincia y la Nación. La Unión Cívica Radical tendrá un programa para gobernar el Partido de Bragado elaborado con la participación de la militancia, con apertura a las organizaciones de la sociedad civil, los sectores sociales y los ciudadanos independientes.

5 – Sabemos cómo hacerlo

No nos detendremos un instante. Contamos con equipos de personas capacitadas y honestas y las queremos ofrecer para cambiar positivamente la vida a los bragadenses de la ciudad, de las localidades interiores y de la zona rural, bragadenses todos, que viven sueñan, trabajan, sufren y aman en este territorio. Hay otra forma de gobernar. Con planificación, transparencia, calidad, y eficiencia en la administración de los recursos públicos y eficacia en su aplicación para mejorar la vida de los ciudadanos.

Comentá la nota