El PJ bonaerense sigue en búsqueda de acercarse al campo

El PJ bonaerense sigue en búsqueda de acercarse al campo

De cara al armado del 2019, el vicepresidente del PJ, Fernando Gray se reunió con productores frutihortícolas de La Plata y se comprometió a trabajar para "fortalecer y cuidar al sector".

Desde la asunción de Gustavo Menéndez y de Fernando Gray a la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense el espacio político se abrió más hacia otros espacios. En la búsqueda de seguir ampliando las fronteras y de lograr la tan ansiada "unidad" de cara a las elecciones del 2019, el intendente de Esteban Echeverría se reunió esta tarde con productores frutihortícolas de La Plata.

Tras el encuentro con referentes de la asociación de productores porcinos Aproporba y FEBAPRI el 28 de febrero, el vicepresidente del PJ junto a sus pares de Cañuelas, Gustavo Arrieta y de Navarro, Santiago Maggiotti, mantuvieron un mitín con referentes de las 22 organizaciones que conforman el Frente Agropecuario Regional Campesino de La Plata.

En ese contexto, Gray remarcó la importancia de "estar unidos para hacerle frente a la apertura indiscriminada de importaciones" y adelantó que están trabajando en una "batería de leyes para fortalecer y cuidar al sector", como la ley para tarifa diferenciada y de Arrendamiento acorde a la realidad del sector.

Además, relató que los productores "nos contaron los problemas que les están generando los aumentos de tarifas, la apertura de importaciones y el aumento del dólar" y por último reafirmó "nuestro compromiso como representantes de la mesa agropecuaria del Peronismo es trabajar junto a los productores en proyectos de ley para tarifa diferenciada y de ley de arrendamiento acorde a la realidad del sector".

Comentá la nota