PJ Bonaerense: Corre peligro la lista de Ishii por "irregularidades"

PJ Bonaerense: Corre peligro la lista de Ishii por "irregularidades"
La lista corre con el riesgo que sea impugnada por anomalías como la falta de certificación de firmas, copias de DNI, cantidad de listas de adhesión por distrito y nómina incompleta.
Desde el Partido Justicialista aseguran que "existieron muchas irregularidades que fueron aceptadas" por Sebastián Nanini, el apoderado de la lista del exjefe comunal.

Una de los errores en la presentación es el horario, ya que el ingreso por mesa de entrada fue pasadas la 1.00 del 13 de noviembre. En tanto, aseguran que falta la copia del documento nacional de identidad de Ishii y de los candidatos de las ocho secciones electorales de la provincia.

Destacan que en todas las listas sólo fue certificada por escribano público la firma del apoderado y faltan las certificaciones notariales de las firmas de los postulantes titulares y suplentes de cada sección. Aseguran que falta la adhesión de la mitad de las listas de los distritos de cada sección electoral bonaerense.

Autoridades partidarias aseguraron a Télam que la "lista de Ishii se cae porque tiene muchas irregularidades y se nota que fue hecha a las apuradas y sin consensos".

Comentá la nota