Boca le ganó a Crucero del Norte y se acerca al título

Boca le ganó a Crucero del Norte y se acerca al título

Sin jugar bien, el equipo de Arruabarrena le ganó 1-0a los misioneros, que perdieron la categoría. Tevez erró un penal y Tomassini, en contra, marcó el único gol. Boca le sacó seis puntos a San Lorenzo, con nueve en juego.

Boca Juniors venció 1-0 a Crucero del Norte en la Bombonera, se acercó más al título al estirar a seis puntossu ventaja sobre San Lorenzo a falta de nueve puntos, y mandó al descenso al conjunto misionero.

En el marco de la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División, el Xeneize jugó un partido decepcionante ante Crucero del Norte, el peor equipo del campeonato.

Un gol en contra del defensor misionero Gabriel Tomasini, muy temprano, definió un encuentro en que el de Rodolfo Arruabarrena fue un equipo laxo, distraído, impreciso, apenas iluminado por algún destello de Carlos Tevez (que falló un penal), aunque la victoria nunca peligró frente a un adversario que, definitivamente, está muy lejos del nivel de Primera División, tanto fue así que en este mismo cotejo se consumó su descenso.

Boca controló el primer tiempo a voluntad, ante un Crucero cuya defensa de cinco hombres en línea y muy adelantados no le dio ninguna seguridad sino todo lo contrario.

El puntero comenzó el juego con máxima concentración e intensidad, produjo asociaciones y buscó por los laterales, pero después fue cayendo en algo así como una somnolencia por la cual, en el último cuarto de hora, ya no tuvo llegada.

A los 6 minutos el uruguayo Nicolás Lodeiro picó al área en posición adelantada, salió a su encuentro el arquero Horacio Ramírez, el uruguayo se dejó caer, el árbitro Mauro Vigliano sancionó equivocadamente penal y Tevez remató mal, por encima del travesaño.

Coment� la nota