San Blas cerró una exitosa temporada

San Blas cerró una exitosa temporada

El Delegado de la localidad de San Blas, Rubén Pérez, destacó el cierre de una exitosa temporada que incluyó, este fin de semana santa, una ocupación de más del ochenta por ciento en la Bahía.

Pérez se mostró muy conforme con el trabajo realizado en conjunto con distintas áreas municipales y resaltó que “la buena predisposición de las distintas áreas municipales y del personal permitió que tengamos una gran fiesta este fin de semana, donde no se registraron accidentes, ni incidentes”. Asimismo, en este marco afirmó que “tanto la Policía Comunal como el personal de Tránsito hicieron un excelente trabajo, de noche y de día en materia de prevención y seguridad vial”.

Por otra parte, y en el marco del tradicional concurso de pesca, Pérez destacó el acompañamiento del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, quien participó de la premiación a los ganadores. Al respecto, indicó que el primer premio quedó en manos de un maragato, mientras que el segundo ganador es de la ciudad de Viedma. Además, el Delegado de San Blas destacó la presencia de funcionarios municipales.

El funcionario municipal, subrayó que “durante la premiación mucha gente se acercó para agradecer por la organización y las acciones que realizamos en el marco del concurso”. Agregó que “uno de los aspectos que debo recalcar es el mantenimiento de la limpieza, la atención al turista en el ingreso; una tarea que llevó adelante la Cooperadora de la Sala de Primeros auxilios de San Blas y la seguridad, por supuesto que el personal de salud se mostró muy predispuesto durante el fin de semana para la atención de las urgencias que pudieran surgir”.

Finalmente, Pérez, aseguró que “hemos tenido una gran convocatoria de turistas en lo que va del año, los registros son históricos y cada vez es mas amplio el origen de quienes nos visitan, son turistas de todo el país. Eso muestra el crecimiento de nuestra localidad y es de destacar que muchas de las familias que llegan por primera vez, eligen este destino turístico en más de una oportunidad. Es por su encanto, por las bondades de la Bahía, la excelente pesca por la que se destaca San Blas, y por supuesto, porque en materia de servicios y atención al turista hemos crecido notablemente, gracias a una gestión comprometida con el desarrollo turístico que en definitiva, beneficia a la comunidad aportando al desarrollo económico de un pueblo pujante como lo es Bahía San Blas”.

Comentá la nota