Berterret: “El objetivo es que nuestro gobierno sea integral”

Berterret: “El objetivo es que nuestro gobierno sea integral”

El intendente de Coronel Pringles contó qué es lo que espera para este 2019 y detalló cómo quiere ser recordado por los vecinos al terminar su mandato.

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret, fue consultado por las restricciones presupuestarias que tendrá este 2019. Al respecto, destacó: “La gobernadora, el vicegobernador, el viceministro de Gobierno, el ministro de Infraestructura y varios funcionarios más, todos tienen carpeta de las obras de gas del Parque Industrial, del PVP Sur, la preocupación por la obra hídrica en el Barrio Roca, etc.”, aseguró.

“Esperamos esas obras nuevas y si no llegan, creo que, si se respetan las obras iniciadas, se vería un muy buen avance en Pringles en lo que es agua, asfalto, cloacas, agua potable y fundamentalmente viviendas”, añadió.

“Mi objetivo es que nuestro gobierno sea integral, seguir con algunas cuestiones relacionadas al tema social, salud mental y adicciones, orden y saneamiento, etc. El 2019 tiene que ser un año de mucho trabajo en calles y caminos. Dios quiera que la comunidad de Pringles no me recuerde como el intendente de la obra pública sino como el del equilibrio en todas las áreas”, subrayó.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a los tiempos electorales: “Estamos en un país donde una semana o un mes es mucho tiempo. Es imposible saber qué desafíos tenemos por delante y ahí ver quién es la persona mejor preparada para afrontarlos”, sostuvo.

Comentá la nota