LA BERISO VIENE A FORMOSA PARA TOCAR EN EL SARMIENTO

Con gran expectativa del público local, “La Beriso” pisará por primera vez suelo formoseño, el próximo 8 de noviembre, cuando a partir de las 21 se presente en el Club “Sarmiento”. Durante el show participará como banda invitada “Bacteria Rock”. Entradas anticipadas en Tekeresma (Yrigoyen n° 75), Kaya Tatto (Av. J.D Perón n° 237) y La Cornisa Pool (Av. San Martin n° 375 - Clorinda)

La banda sensación del momento se encuentra integrada por Rolo Sartorio (Voz y guitarra), Ezequiel Bolli (Bajo), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Javier Pandolfi (batería) y Emiliano Mansilla (guitarra y coros)Este potente grupo de rock comenzó presentándose en el circuito under y lentamente fue encontrando su propio estilo, como así también aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social. Participaron de varios festivales como «Federación Rock», en Entre Ríos, además del Bombardeo del Demo del 2005. Compartieron escenario con bandas como Cielo Razzo (2004) y Bersuit Vergarabat (2006).

Tienen cinco discos grabados de manera independiente: Sólo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2012) e Historias (2014), manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. 

La presentación oficial de su cuarto disco, Atrapando sueños, fue en el Teatro Flores de Buenos Aires, en noviembre de 2011.

Durante la gira "Atrapando sueños" en 2012, La Beriso realizó dos funciones en el Teatro Flores y recorrieron el país. 

A principios del año pasado, la banda realizó una gira por la costa atlántica, mientras que en Noviembre del 2013, actuó por primera vez, en el mítico estadio cubierto Luna Park, llenándolo completamente y grabando un Dvd en vivo.

El 22 de marzo de 2014 , sus integrantes tocaron en el estadio cubierto de Estadio Malvinas Argentinas, cubriendo totalmente su capacidad. Cabe destacar además que el 3 de octubre pasado, La Beriso presentó su último disco Historias en el teatro Vorterix. Diez días después en el marco de la gira presentación de dicho material, el grupo hizo su primer concierto multitudinario en el microestadio de Argentino de Quilmes, con localidades agotadas.

Comentá la nota