Beder Herrera se reunirá con manifestantes de Chamical

Beder Herrera se reunirá con manifestantes de Chamical
Este martes, el Intendente Daniel Elías informó a manifestantes que solicitan mejoras en el servicio de agua, las medidas tendientes a paliar la situación y precisó que el próximo lunes 4 de febrero el Gobernador Luís Beder Herrera estará en el Salón de Cultura para analizar soluciones junto a las organizaciones intermedias.

El pasado viernes, manifestantes cortaron ruta 38 en Chamical en reclamo de mejoras en el servicio de agua. Luego de dialogar con el Intendente Daniel Elías decidieron levantar la medida de fuerza. Uno de los puntos de acuerdo, fue la posibilidad de dialogar con el gobernador Luís Beder Herrera.

Este martes, Elías volvió a recibir a los manifestantes para informarles diferentes medidas ha implementar hasta la reunión con el mandatario provincial.

En este marco, Elías precisó que la Provincia comprará todos los meses unos 2 mil bidones de 20 litros, para ser distribuidos por el Municipio en los barrios de Chamical. la entrega de los mismos comenzará este miércoles.

También presentó un proyecto de construcción de una planta potabilizadora para 30 mil habitantes en la localidad. El mismo fue elaborado por el concejal Juan Manuel Das y ya cuenta con el aval del Gobernador Beder Herrera, quien gestionará fondos ante las autoridades nacionales.

Por último, el intendente Elías precisó que el Gobernador estárá el próximo lunes 4 de febrero, en el Salón de Cultura para analizar con las organizaciones intermedias las posibles soluciones a implementar.

Comentá la nota