Basail mejorará su servicio de agua potable

Basail mejorará su servicio de agua potable

Autoridades de Sameep visitaron la localidad.

Tras una exhaustiva recorrida por Basail, las autoridades de Sameep y el intendente Ignacio Rostán coincidieron que el trabajo en conjunto permitirá optimizar el servicio para que cada vecino pueda recibir la suficiente cantidad de agua y de calidad. En este aspecto, se evalúan acciones y se establecerán tareas concretas a corto y largo plazo para lograr el objetivo.

El vocal de Sameep, Omar Rodríguez indicó que lograron definir algunas acciones puntuales que tienen que ver con el mejoramiento del servicio. “En algunos casos se pueden concretar inmediatamente y otras que conllevan gestiones de financiamiento y proyectos que la iremos desarrollando durante la gestión”, sostuvo.

Por su parte, el gerente de Interior, Roger Lima, dijo que “el servicio es bueno, hay perforaciones que están funcionando y otras que pronto lo harán para mejorar la cantidad y calidad de agua que se está potabilizando y suministrando. Por otra parte, hay obras básicas que se habilitarán prontamente”.

Finalmente, Rostán expresó que es importante la vista del nuevo Directorio de la empresa para interiorizarse como está el servicio y la provisión de agua potable en la localidad. “En este sentido, nos hemos propuesto algunas acciones de trabajo en conjunto para optimizar el servicio y que cada vecino pueda recibir la suficiente cantidad de agua y de calidad”, concluyó.

Comentá la nota