Barbieri: "Esta campaña es un umbral para llegar a 2015"

Barbieri: "Esta campaña es un umbral para llegar a 2015"
El exintendente y precandidato a concejal aseguró que estas elecciones significa "comenzar de nuevo" para él y que junto al grupo que lo acompaña buscan posicionarse para recuperar el Ejecutivo dentro de dos años. "Esto es para encontrar un rumbo y ayudar", sostuvo.

El Diputado nacional Mario Barbieri encabeza la lista "Frente de Todos" que compite en las internas del Frente Progresista Cívico y Social con las que lideran Fernando Nouet y Víctor Secchi. Con el lema "Mario Vuelve", el exintendente basó su campaña en sus 10 años de gestión local.

"Si bien el posicionamiento es muy importante para octubre, no perdemos de vista que son internas", dijo Barbieri y aseguró: "Estamos con mucha expectativa para estas elecciones, la gente nos pide que pongamos nuestro mayor esfuerzo para reparar de alguna manera las situaciones que están mal".

"Para mí ser concejal es empezar de nuevo, yo fui electo concejal con el Dr. Sánchez en 1987", recordó el exintendente y agregó: "Este nuevo comenzar tiene otras connotaciones, por supuesto". En ese marco se refirió a las aspiraciones de esta nueva etapa

"Esta campaña es un umbral para llegar a 2015, pero no queremos perder el objetivo, que es ganar ahora", señaló y explicó: "Ello nos dará la posibilidad de ayudar y colaborar en el gobierno de San Pedro para que las cosas mejoren. Luego, si todo se predispone, volver en 2015".

"Somos un grupo que aspira al poder, no a testimoniar en una elección y que no nos importa cómo nos vaya. Por eso pensábamos que en la segunda sección era importante disputar el poder, no se entendió así", dijo respecto a sus diferencias con la conducción del Frente Progresista a nivel provincial.

Comentá la nota