Barbie Vélez le hizo escenas de celos a Fede Bal

Barbie Vélez le hizo escenas de celos a Fede Bal

En una temporada completa de histeriqueos entre ambos, la hija de Nazarena se puso celosa del hijo de Carmen porque el muchacho coqueteó con varias chicas en el cumpleaños del productor Javier Faroni. 

Todo ocurrió el martes por la noche, en el cumpleaños número 44 del productor teatral Javier Faroni, quien invitó a todos los integrantes de los elencos de sus obras en Mar del Plata. El productor tiró la casa por la ventana y recibió a varios famosos, entre ellos, a Barbarita Vélez y Federico Bal quienes se están histeriqueando desde el comienzo de la temporada pero no llegan a concretar.

Por eso, Faroni, quien es el productor de la obra en la que trabaja el hijo de Carmen Barbieri y es amigo íntimo de Nazarena Vélez (quien se ausentó de la fiesta y que en un viaje urgente a Buenos Aires fue internada durante unas horas por una descompensación) se vistió de Cupido y trató de que frente a cámaras, y de una buena vez, ambos se dieran el beso esperado. Pero no lo logró.

"Llego, le doy un beso (a Faroni) y a los 10 minutos viene me abraza, estaba hablando con Barbie justo atrás, me abraza y me junta. Yo le decía 'por favor, Javier'. Ni la pude saludar y yo me fui", dijo Fede Bal.

El que salió huyendo de la situación fue el hijo de Carmen, pero según trascendió, Barbie fue la que más sufrió en la noche. Es que Fede no paró de coquetear con otras mujeres (entre ellas Magalí Mora y María Eugenia Ritó), y así lo comentó una testigo de la situación, la vedette y novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli. "Ella lo buscaba un poquito y en un momento cuando Fede hablaba con una chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente".

Además, Ravelli aclaró que en un momento ambos se alejaron del centro de la fiesta y los vieron discutiendo en privado. "Después de eso se vino, una discusión, un reclamo o algunos caprichitos que le hace uno en un histeriqueo... Barbarita es una persona que pretende que le demuestren muchas pruebas de amor", agregó la morocha, quien comparte el elenco con Bal en la obra Tu cola me suena.

Cabe recordar todas las declaraciones de amor de Fede Bal para con la hija de Naza, pero Barbie, por su parte, sigue en su postura naif y no se decide. "Va camino a... Yo dije que estaba haciendo las cosas como para ir camino a... No se avanzó, todo sigue igual", reveló la jovencita en un móvil con "Intrusos" (América TV) y finalizó: "No sé lo que puede pasar mañana, por ahí Fede sale con otra chica de alguna obra de acá", dijo, algo embroncada. Esto, claro, continuará.

Comentá la nota