Barbie Vélez detalló cómo fue el suicidio del marido de su mamá, Fabián Rodríguez

Barbie Vélez detalló cómo fue el suicidio del marido de su mamá, Fabián Rodríguez
La actriz habló por primera vez en televisión sobre la tragedia que vive su familia desde el 24 de marzo cuando su "segundo padre por elección" decidió quitarse la vida. El video.
Por primera vez desde el suicidio del Fabián Rodríguez, Barbie, la hija de Nazarena Vélez, esposa del empresario, habló en una entrevista con "Intrusos".

Durante la misma, ella relató con lujo de detalle cómo vivió esta dura tragedia: "Mamá me llamó el lunes y me reenvío el mail que me había mandado Fabián. Lo llamé para buscarlo. Un productor de JAZ Producciones me cuenta que habían tratado de forzar una cerradura de la puerta. Yo pensé que era como una escena de una película. Le dije al productor que tenía otra cosa más importante, pero me convenció que fuera a la oficina. En eso, mientras hablaba por celular con mamá, a ella se le escapa 'Fabián está ahí'. Me fui a la empresa y me dieron la noticia. No sabía si decirle o no a mi mamá del suicidio de Fabián. Al final se lo conté, justo antes de que salga el avión". Al terminar este relato, Barbie estalló en llanto.

Una vez que se calmaron un poco sus lágrimas, Barbie explicó su decisión: "No quería que mi mamá llegara y se encontrara con los periodistas contándole la noticia. Fabián fue muy importante para mí. Era mi segundo papá; con él armamos una familia".

Por último, explicó: "Mi mamá y yo vamos a trabajar para pagar las deudas que quedaron"; y aclaró: "No me enojé con Fabián porque lo amo, pero, hasta el día de hoy, no entiendo la decisión que tomó".

Comentá la nota