Baradero, sede de apertura de sobres de Licitación para Ruta 41.

Baradero, sede de apertura de sobres de Licitación para Ruta 41.

Baradero fue distrito anfitrión de la apertura de sobres de la licitación para obras de reparación de la ruta provincial 41, desde Baradero y hasta el partido de Mercedes, trabajos que se suman a los ya existentes desde la rotonda de Baradero y hasta el cruce con la ruta nacional 8.

El intendente Aldo Mario Carossi recibió al sub administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DNVP),  Alan Lynch, quien llegó acompañado por el Jefe de la División Licitaciones y Contratos de la DNVP, Gabriel Alberto Arias, y su equipo de trabajo. Acompañaron al Jefe Comunal el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris; los funcionarios Héctor Scoppa, Ezequiel Lapadula y Fabián Ferreyra; el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Lacabanne y los concejales Fernando Bogado y Daniel Depauli junto a representantes de las dos empresas oferentes.

La obra de la licitación pública 11/2015, tiene una base de 19.242.137,42 pesos, y consistirá en la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la RP 41, tramo entre la RN 8 –límite partido de Baradero- y Distribuidor de la RN 5, en jurisdicción de los partidos de San Antonio de Areco y de Mercedes.

Se presentaron dos ofertas que correspondieron a las empresas PELQUE S.A. ($ 23.810.072,14) y POSE S.A. ($ 24.405.104.13) y en un plazo de quince días se conocerá a la adjudicataria.

Carossi sintetizó el acto: “Nos eligieron como sede de la apertura de este acto licitatorio y nos enorgullece ya que la ruta provincial 41 tiene un amplio tramo que cruza Baradero y que, además, finaliza aquí. En nuestro territorio están en marcha los arreglos y seguramente cuando esté totalmente terminada será otro importante camino para unir el norte y el sur del país evitando el paso por las ciudades populosas”.

Comentá la nota