Baradel denunció que amenazaron de muerte a sus hijos

Baradel denunció que amenazaron de muerte a sus hijos

Tal como señaló Mirta Petrocini en diálogo con La Tecla en Vivo, la negociación de las paritarias docentes se encuentra empantanada y para colmo de males, el titular de Suteba, Roberto Baradel, denunció que el fin de semana amenazaron de muerte a sus hijos.

"El sábado, una de mis hijas recibió un mail que hoy lo voy a hacer público, en el que había una advertencia: 'Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque sino vos y tus hermanos van a ser boleta'", señaló el gremialista en declaraciones radiales.

Agregó que "es algo que no había pasado nunca en una paritaria que se realiza en el marco de la democracia", indicó el barbado sindicalista y aseveró que "hay una campaña sistemática de intimidación".

"Esto ya pasó de castaño a oscuro, el límite es la amenaza a las personas y a los hijos", dijo Baradel y en relación a lows números propuestos por Nación, volvió a ser contundente: "El piso del 25% que quieren imponer es lo que trababa las negociaciones en todos los distritos".

Comentá la nota