AySA comenzó a reparar calles que habían sido dañadas por la obra del acueducto

AySA comenzó a reparar calles que habían sido dañadas por la obra del acueducto

En una primera etapa, que durará entre 7 y 10 días, la empresa arreglará Caseros, Mendoza y La Pista, en Ingeniero Maschwitz. Después avanzará en un nuevo cronograma que incluirá otras arterias y localidades.

 

La empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) comenzó este miércoles con la reparación de las calles que se habían dañado por las obras del acueducto subfluvial que se ejecutaron en el distrito.

En esta primera etapa de trabajos, que durará entre 7 y 10 días, se arreglarán las calles Caseros, Mendoza y La Pista, de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Más adelante, se avanzará en un nuevo cronograma que incluirá similares tareas en otras arterias y localidades del partido, según se informó en un comunicado del Municipio.

En el Ejecutivo destacaron que esta situación se da luego de las gestiones llevadas a cabo por el intendente Ariel Sujarchuk, quien la semana pasada se reunió con autoridades de la compañía para definir la puesta en marcha de este plan de reparaciones.

A su vez, durante aquel encuentro se proyectó la expansión de la red de cloacas y la construcción de una planta de tratamiento nueva; se habló sobre las obras primarias del acueducto, que incluye la ampliación del servicio hasta Matheu, y se abordó el inicio de las obras de red fina de distribución de agua en Maschwitz.

Comentá la nota