AXION energy será sponsor oficial de Agroactiva 2019

AXION energy será sponsor oficial de Agroactiva 2019

Participará de la mega exposición de campo abierto más grande de Latinoamérica, que se realizará  del 26 al 29 de junio en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Presentará el modelo de distribución de Gas Oil y Lubricantes mediante Reparto Capilar.

El stand de AXION energy, contará con un equipo de comerciales y asesores técnicos especializados que brindarán información sobre productos de gas oil y lubricantes para el sector agropecuario, para las 200 mil personas que visitan la exposición cada año.

En esta oportunidad Castrol, líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de lubricantes, también participará en el stand con una oferta integral de sus variados productos.

Actualmente, el 95 por ciento de los lubricantes Castrol que se comercializan en la Argentina se producen en la refinería AXION energy de Campana en la que se lleva adelante un proyecto de inversión por 1.5 millones de dólares, el más importante en la industria petrolera privada. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60 por ciento reduciendo los cortes pesados para abastecer a la red actual de más de 700 Estaciones de Servicio en Argentina.

Agroactiva se destaca por ser una exposición en adelantos tecnológicos, negocios y capacitación, elegida desde hace 25 años por productores, profesionales técnicos e investigadores de todo el país.

Para más información sobre el canal AXION energy Agro visite la página web de AXION energy exclusiva para el Canal Agro: www.axionenergy.com/ar/agro o comuníquese con la compañía a través de la casilla consultas.Agro@axionenergy.com

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

La compañía exhibirá los beneficios del canal de distribución de Gas Oil y Lubricantes mediante Reparto Capilar a todo cliente final que posea tanque de almacenamiento propio a través de camiones de entre 10 y 20 m3 de capacidad  con medidor volumétrico y ticketeadora, identificado con logos y colores “Axion Agro”.

Actualmente la petrolera tiene 24 instalaciones de estas características funcionando, y otras 16 en construcción y planea 60 Agros para el final del año 2020

Este modelo de negocios complementa la oferta de combustibles + lubricantes con gran stock disponible (instalaciones con 300 m3 de capacidad fija), se acepta el canje de cereales como medio de pago,  tarjetas de crédito rurales y soporte de la marca en asesoramiento permanente en seguridad e imagen.

La instalación estándar cuenta con al menos 3 tanques aéreos verticales de 100 m3 c/u, zona de carga con doble sistema, uno para gas oil común y otro para Quantium; oficinas, depósito de lubricantes y unidades de Reparto Capilar, todo identificado con colores y marcas Axion Agro. La oferta de este canal es para todo cliente final con tanque propio.

Comentá la nota