Avenida Ferré: choque múltiple entre dos camiones, camioneta y automóvil

Avenida Ferré: choque múltiple entre dos camiones, camioneta y automóvil

En horas de la siesta de este lunes 28 de julio, cerca de las 14:40, se registró un choque múltiple. El hecho sucedió en la intersección de la avenida Ferré y Paraguay. Tres de los conductores resultaron ilesos y el cuarto con heridas leves. Según La Policía, se investiga la causa del siniestro.

Se registró una múltiple colisión, siendo protagonistas dos camiones una camioneta y un automóvil. A consecuencia del mismo, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de carácter leves. El siniestro, se registro cerca de las 14:40 horas, aproximadamente en la intersección de la Avenida Ferré y Paraguay.

Uno delos camiones es de marca -Fiat Eurache-, conducido por un hombre de apellido Marastoni y el segundo camión es de marca Ford Cargo 1832, conducido por también un hombre de apellido Bogado. 

Por otra parte, la Camioneta de marca Honda, era conducido por un hombre de apellido Sioravantini y el automóvil marca Renault 9, conducido por un hombre de apellido Lugo. Éste ultimo a consecuencia del impacto resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter leves, en tanto que los demás conductores resultaron ilesos. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera Urbana, donde se realizan las distintas diligencias.

Comentá la nota