Avellaneda: “Hay traiciones entre el ferraresismo y el cachismo"

Avellaneda: “Hay traiciones entre el ferraresismo y el cachismo"
La concejal oficialista de Avellaneda repudió los incidentes ocurridos en la campaña entre militantes oficialistas y massistas en el distrito y manifestó que “hay una cuestión personal de traiciones entre el ferraresismo y el cachismo porque han trabajo muchísimo tiempo en un mismo sector”. Pidió “cordura”.

La concejal por el Frente para la Victoria de Avellaneda Verónica Juárez repudió los hechos de violencia que se produjeron durante la campaña electoral en el distrito y en los que hubo acusaciones cruzados entre el oficialismo y un sector del massismo. En este marco, sostuvo que “hay una cuestión personal de traiciones entre el ferraresismo y el cachismo porque han trabajo muchísimo tiempo en un mismo espacio”.

“Estamos en democracia y tenemos que vivir en paz. Ni los afiches ni las pintadas votan. Uno tiene que tener presencia en la ciudad pero no apoyamos este tipo de violencia”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Asimismo, salió al cruce de las acusaciones del sector massista que conduce José Alessi que responsabilizaron al intendente Jorge Ferraresi, por uno de los incidentes. “Es una locura que lo responsabilicen”, advirtió Juárez que también negó que el municipio utilice a las cooperativas para la pegatina de afiches.

“Tenemos militantes haciendo ese trabajo de pegar afiches, algunos son compañeros de la UOCRA que son militantes que ponen sus vehículos a disposición”, manifestó.

No obstante, consideró que “está bien que estos espacios denuncien si hay agresiones” ya que insistió en que “está mal que en democracia se padezca estas cuestiones”.

“Esperemos que esto no se agrave y hay que recordar que el 27 termina, entonces, lo tenemos que llevar en calma porque es una elección más”, enfatizó aunque desestimó que estos hechos “perjudiquen” a los diferentes espacios políticos para las elecciones y atribuyó los incidentes a “personajes incoherentes que se creen los dueños de las calles”.

Además, en referencia a lo ocurrido en Villa Domínico, aseguró que “hay una denuncia penal porque hay un herido y desde el concejo se solidarizó con los agredidos”. “Tenemos responsabilidad los partidos políticos de que los compañeros no sufran ningún ataque y tenemos que dar el ejemplo. Pedimos cordura a todos los bloques políticos”, sentenció.

Por otra parte, a menos de dos semanas para las elecciones, Juárez arremetió contra el Frente Renovador al asegurar que “la gente está tomando conciencia de que el massismo no representa nada”. También calificó a sus dirigentes como “títeres que saltan de un lado a otro”.

Comentá la nota