Avellaneda: La Expo Industrial espera muchas visitas y promete novedades

Avellaneda: La Expo Industrial espera muchas visitas y promete novedades
La muestra, donde exponen más de 400 empresas, comenzó el jueves y se extenderá hasta hoy, desde las 14:00 hasta las 20:00, en el predio en el del Museo Ferroviario El Provincial, ubicado sobre la calle Güemes al 600. Según confirmaron desde la Comuna en diálogo con Info Región, hoy tocará el cantante El Bahiano, por los festejos del Día de la Primavera.
La tradicional Expo Industrial Avellaneda, que comenzó el jueves y terminará mañana, ofrece a los vecinos del distrito la oportunidad de conocerla oferta de 400 empresas y de shows en vivo, como el del Bahiano, que según lo previsto le pondrá hoy música a la tarde.

La muestra, que es de entrada libre y gratuita, está abierta entre las 14:00 y las 20:00, en el predio del Museo Ferroviario El Provincial, ubicado sobre la calle Güemes al 600.

El secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Humberto Borsani, detalló en diálogo con Info Región que hoy habrá una ronda de negocios, de 9:00 a 17:00.

El funcionario también mostró sus expectativas respecto a la convocatoria: “Esperamos una gran concurrencia porque como el lunes es feriado, el domingo esperamos unas 60 a 70 mil personas”, dijo.

El objetivo de la exposición es que las empresas tengan “un espacio abierto a la comunidad donde mostrar sus productos y políticas de crecimiento”. Desde la Oficina de Prensa municipal informaron que la participación promedio de las empresas en ediciones anteriores es de 360; y que en edición 2011 se habrían acercado 70 mil personas.

Fuentes de la Comuna también aseguraron que hoy, a partir de las 18:00, tocará el Bahiano en el marco de la exposición, por los festejos del Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Este encuentro será en la intersección de las avenidas Belgrano y General Paz.

El Bahiano, comentaron, repasará sus grandes éxitos como solista, entre ellos “Tarde gris y Fuego”. También, y como banda invitada, se presentará Mamabirra, desplegando un extenso abanico de géneros musicales como rock, cumbia, candombe y cuarteto.

Comentá la nota