Avellaneda: Los bancos no podrán dejar a jubilados a la intemperie

Avellaneda: Los bancos no podrán dejar a jubilados a la intemperie

En el Concejo Deliberante aprobaron una ordenanza que exige no dejar a los vecinos esperando o haciendo cola en la puerta de los bancos. El proyecto había sido presentado por el edil Daniel García. 

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó un proyecto del edil Daniel García que ordena, entre otras cosas, no dejar a los vecinos esperando o haciendo cola en la puerta de las entidades bancarias, como ocurre en el Banco Piano.

El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante prohibe a los bancos hacer esperar a los jubilados a la intemperie y exige un límite de 60 minutos para ser atendido. También exige proveer asientos acceso libre a los sanitarios. 

Durante el pasado mes de junio, el concejal y presidente del PRO, Daniel García, asistió con bebidas calientes a los jubilados que hacían largas colas en la puerta del Banco Piano, a pesar de las bajas temperaturas.  

Según informó la agencia El Vigía, en aquella oportunidad, los vecinos le reclamaron al concejal para que la entidad bancaria abriera sus puertas una hora antes para que no tuvieran que esperar parados en la calle y con frío. 

Comentá la nota