Avanzan obras viales en la Ruta 47 entre Luján y Navarro

Viernes//El ministro de Infraestructura bonaerense afirmó que las obras de repavimentación muestra un avance “de casi un 50 por ciento”. Las obras se realizan entre La Choza y la vecina localidad de Navarro.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, afirmó este jueves que "con una inversión superior a los 48 millones de pesos, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 47, en el tramo Luján - Navarro, tienen un avance de casi un 50 por ciento". El funcionario reconoció que "estas obras forman parte del Plan Integral de mantenimiento, conservación y habilitación que hemos proyectado para los más de 5000 kilómetros de rutas, tal como lo anunció el gobernador Scioli".

"La repavimentación de la Ruta 47 es financiada por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial y actualmente las obras se están realizando en los tiempos previstos", añadió, en tanto subrayó que "cada día es un paso más que se avanza en este compromiso que asumimos. Sabemos que las necesidades son muchas, pero tenemos un plan intensivo que va a dejar, hacia finales del 2015, rutas en muy buenas condiciones".

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, detalló que "entre el kilómetro 4 y el kilómetro 8, se encuentra en ejecución la carpeta de concreto asfáltico de 0,05 m de espesor; y entre los kilómetros 4 y 8 y 14 y 18 se están realizando las tareas de reconformación de banquinas". La obra vial contempla la repavimentación total de la Ruta Provincial 47 desde La Choza hasta la localidad de Navarro.

Comentá la nota