Avanzan obras de cloacas en Avellaneda que beneficiarán a 10 mil personas

Avanzan obras de cloacas en Avellaneda que beneficiarán a 10 mil personas

En el marco del Plan Área Metropolitana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la empresa AySA avanza con la ejecución de las obras para alcanzar el cien por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas en el partido de Avellaneda.

 

El sector beneficiado por la obra denominada “Red Secundaria Gral. Pintos” está comprendido por las calles Crisólogo Larralde, Moreno, Pitágoras, Gral. Madariaga, Camino General Belgrano y Córdoba. Consiste en la instalación de 25.862 metros de cañerías secundarias, 2.178 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

“Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios, con el objetivo de dar cobertura a toda la población”, indicaron voceros la de prestataria.

ELECCIONES MUNICIPALES

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) que preside Raúl Ronco Méndez, confirmó su liderazgo en elecciones que tuvieron lugar el pasado viernes. Con una participación superior al 80 por ciento del padrón, los afiliados de la Comuna le dieron total apoyo a la única Lista Verde presentada. 

MUJERES EN RONDA DE NEGOCIOS 

Con el apoyo del ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Quilmes, se llevará adelante la ronda de negocios multisectorial organizada por Mujeres Líderes de Acción. Centenares de empresas se reunirán en el cuartel general de los bomberos de Quilmes, Guido 87, este jueves 11 de julio a las 9 para este evento.

 

Comentá la nota