Avanza pavimento en calle de barrio Norte

Avanza pavimento en calle de barrio Norte

 "Lo importante es ir concluyendo las obras, fundamentalmente en diferentes circuitos", dijo el intendente Jorge.

El intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge visitó las obras de pavimentoen tramos de la calle Bariloche, entre Santa Cruz y Río Negro, del barrio Norte, que optimizará la circulación vehicular tanto del transporte urbano de pasajeros y de cargas como de peatones.

Acompañado por funcionarios del Ejecutivo Municipal, el jefe comunal especificó que “siempre trabajando por etapas, donde lo importante es ir concluyendo las obras, fundamentalmente en diferentes circuitos, como éste que habíamos trabajado hace tres años ya en esta calle estructural del barrio Norte, que se está finalizando con pavimento”.

Consideró el intendente Jorge que “se irá trabajando con rapidez y siendo muy ejecutivos y utilizando una tecnología que no es para unos cuantos días, sino de la mejor”.

Sobre los detalles técnicos de las obras, el secretario de Obras Públicos Aldo Montiel explicó que “en este sector del barrio Norte, se está dando continuidad a lo que fue solicitado por los vecinos, que es la pavimentación de la calle Bariloche”.

Adelantó que “la obra continuará entre Río Negro y Trelew”.

Coment� la nota